Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1736 lecturas | | Versión para imprimir
20 personas se forman en el Edificio Joven para buscar empleo por internet
09 de noviembre del 2012
Dentro de las 12 propuestas juveniles para el Mes de la Juventud

Veinte personas están tomando parte en el curso "búsqueda de empleo en internet", que se está celebrando en el Edficio Joven. El mismo cuenta se engloba en las actividades convocadas en el Mes de la Juventud, que presta especial atención a las iniciativas para mejorar las competencias para el empleo. El curso fue inaugurado por el concejal de Presidencia, Carlos Hinojosa.
Desde el área municipal de Juventud también se ha informado de que aún hay plazas para algunas de las 12 actividades juveniles programadas para este mes de noviembre.
 Las propuestas juveniles del Ayuntamiento para el mes de noviembre son un proyecto de intercambio europeo en Rumanía (del 15 al 23 de noviembre), la visita al certamen andaluz de graffiti en Linares (el 10 de noviembre), una jornada de deportes en la naturaleza (24 de noviembre), la jornada para cambiar tabaco por deporte (16 de noviembre) y los talleres teatro de lo absurdo (20 de noviembre) y primeros pasos como cantautor (17 de noviembre).
También se oferta un curso de formación para la búsqueda de empleo en internet (del 6 al 16 de noviembre), la charla educar a proteger (22 de noviembre), para madres y padres que se ocupan de la protección de sus hijos ante Internet y un concurso de monólogos y final del concurso. Los talleres sobre técnicas de estudio (10 de noviembre) e inteligencia emocional (17 de noviembre) completan las propuestas del área municipal de Juventud.

 

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1736 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS