Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1758 lecturas | | Versión para imprimir
Gran concierto en el Día de la Música, con la colaboración de Roko
08 de noviembre del 2012
Las entradas a las venta en Capuchinos a partir del lunes 12

Un año más la Agrupación Musical Pep Ventura ofrecerá un Gran Concierto con motivo del Día de las Artes, del que la Música es su ejemplo más evidente, dentro del programa cultural Efemérides. El concierto será el próximo día 17, en el Teatro Martínez Montañés, en dos sesiones, de tarde y de noche.

En esta ocasión son varias las circunstancias que hacen de este concierto una cita especial. A la ya consagrada y esperada actuación de la Banda Municipal se unen este año la colaboración especial de la cantante alcalaína Roko en un programa que lleva por título Rock y pop sinfónico y Broadway, y el carácter humanitario del concierto, ya que la recaudación se destinará a colaborar en la campaña de vacunación promovida por la Real Cofradía de la Virgen de las Mercedes y para los programas de ayuda de Cáritas. Para el Concejal de Cultura y Universidad, Rafael Hinojosa, el Gran Concierto de este año puede provocar algunos desajustes en su organización y en la debida atención al público, debido al más que probable exceso de la demanda.

Para prevenir cualquier circunstancia se anuncia por medio de esta nota de prensa que sólo se podrán comprar dos entradas por persona, nadie entrará a la segunda sesión sin haberse desalojado completamente antes la primera y se controlará especialmente la numeración de entradas y el uso de los palcos.
Las entradas se pondrán a la venta en el Convento de Capuchinos a partir del día 12, al precio de 5 euros. La Concejalía de Cultura y Universidad agradece a todo el público la atención que se preste a esta normativa.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1758 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS