Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1622 lecturas | | Versión para imprimir
Comienzan las clases de Educación Social
15 de octubre del 2012


Tras las últimas reuniones habidas entre la Concejalía de Cultura y Universidad y la dirección de la UNED de Jaén, se tomaron algunos acuerdos referentes a la organización y puesta en marcha del 1º Curso de Grado de Educación Social, que inaugura este año la enseñanza reglada universitaria en Alcalá la Real.

El curso comenzará el próximo 17 de octubre. A partir de esa fecha, todos los miércoles, de 17 a 21,30, se organizarán las tutorías correspondientes al plan de estudios que, como ya se sabe, sirve asimismo de convalidación para la especialidad de Pedagogía.

El Concejal de Cultura y Universidad, Rafael Hinojosa, confía en que “la nueva apuesta que hace el ayuntamiento alcalaíno con la institución universitaria de la UNED de Jaén, suponga un peldaño más en la consolidación de los estudios universitarios en Alcalá la Real, a la vez que amplíe el horizonte formativo de los ciudadanos”.

La Casa Pineda será la sede de esta Enseñanza de Grado, en donde se han habilitado dos aulas dotadas de los medios audiovisuales y tecnológicos necesarios para el desarrollo de unas clases modernas y de calidad. También se comunica que el servicio de préstamo y consulta de la bibliografía UNED se va a llevar desde la Biblioteca para facilitar a los alumnos su uso y disposición.

El Grado de Educación Social se inicia con dos tutorías diferenciadas y ejercidas por profesores de la especialidad de psicología y pedagogía.
Aunque el inicio del curso es inminente, la inauguración oficial y solemne será el próximo día 6 de noviembre, a las 8 de la tarde.
Para cualquier consulta o incidencia deben dirigirse a Casa Pineda en horario de tardes de lunes a jueves.  

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1622 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS