Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1654 lecturas | | Versión para imprimir
El área municipal de Festejos abre la inscripción para la Cabalgata de Reyes 2013
15 de octubre del 2012
La ficha de inscripción y la normativa para participar pueden recogerse en el Convento de Capuchinos

El área de Festejos del Ayuntamiento alcalaíno ha abierto ya la inscripción para participar en la Cabalgata de Reyes 2013, y al mismo tiempo se ha abierto la solicitud para ser “representante” de Sus Majestades en la Comitiva Real. Las personas interesadas en encarnar a los reyes, podrán hacerlos solicitándolo en el Registro de Entrada del Ayuntamiento (planta baja) y como requisito se pide no haber encarnado a ningún rey en los últimos años. 

Rafael Romero, concejal de Empleo, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Festejos va a remitir una carta a los colegios y asociaciones de Alcalá la Real y aldeas para que haya una gran implicación en la cabalgata, ya habitual en esta fiesta navideña. También ha informado de que la normativa y la ficha de inscripción de carrozas y agrupaciones pueden recogerse en el área municipal de Festejos, en el Convento de Capuchinos.

En el cortejo real podrán participar cuantas asociaciones, instituciones, peñas o grupos lo deseen, y se hará en dos categorías: como carroza o agrupación navideña a pie (mínimo de 15 personas). Las carrozas recibirán 600 euros por participar y las agrupaciones navideñas 200 euros, siempre requiriéndose un mínimo de calidad. Los premios establecidos serán de 550, 350 y 250 euros (1º, 2º y 3º premio respectivamente) para las carrozas y de 250, 150 y 100 euros, respectivamente, para las agrupaciones navideñas a pie. 
 
REPRESENTANTE DE SUS MAJESTADES 
 El área de Festejos del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha abierto también el plazo de solicitud para ser representante de Sus Majestades los Reyes Magos en Alcalá la Real, la tarde noche del 5 de enero. Las solicitudes (para encarnar a Melchor, Gaspar y Baltasar), pueden solicitarse en el Registro del Ayuntamiento (planta baja del Consistorio) o en Convento de Capuchinos (Cultura) hasta el viernes 14 de diciembre y a la semana siguiente se comunicarán los representantes oficiales y definitivos para la Cabalgata de Reyes 2013.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1654 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS