Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
307 lecturas | | Versión para imprimir
Deportes reabre las instalaciones municipales
16 de junio del 2020
Todas las actividades requerirán reserva previa

Alcanzada la Fase 3 de desescalada, el área de Deportes anuncia que, a las instalaciones ya reabiertas el pasado 26 de mayo, se suman ahora las pistas de de tenis y pádel del Polideportivo Municipal y del Centro Municipal de Deporte y Salud (CMDS), disponibles desde ayer. El uso completo del CMDS tiene como punto de partida el lunes 22 de junio, siendo necesaria reserva previa.

La edil de Deportes, Paloma Moyano, señala que "el criterio prioritario que hemos seguido durante este estado de alarma, ha sido la coherencia y la responsabilidad, dada la situación en la que nos encontramos. Y a partir de ahora, esa vigilancia debe seguir alerta, por lo que se ruega responsabilidad y el cumplimiento de las normas para que la protección frente a posibles contagios sea un hábito más de esta rutina que ahora retomamos”.

Así, el usuario deberá estar en la instalación 5 minutos antes de su cita y, del tiempo reservado, se restarán 15 minutos para la desinfección del espacio. De igual modo, no se permitirá prestar material deportivo y será obligatorio que cada persona que acuda al centro cuente con dos toallas, una para el sudor y otra para usar en las máquinas.

“Toda la oferta de actividades se han adaptado a la nueva situación, con medidas de seguridad y protocolos que velarán por el cumplimiento de las medidas sanitarias establecidas. Así, todas las actividades han reducido su aforo y para su uso será siempre necesaria cita previa” precisa Moyano.

La piscina cubierta permanecerá cerrada, bajo parada técnica y los vestuarios tampoco estarán disponibles. Se ruega por ello que se acceda a las instalaciones con el menor número de enseres posible. El uso de mascarilla será obligatorio, si bien, durante la práctica deportiva puede ser prescindible. Independientemente de la apertura de los servicios, desde este lunes ya se presta atención al usuario en cada una de las recepciones de las instalaciones deportivas municipales.
Etiquetas:Deportes
307 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS