Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
218 lecturas | | Versión para imprimir
Obras y Servicios señaliza el exterior de las entidades bancarias y el Ayuntamiento para guardar la distancia social de dos metros
26 de mayo del 2020
Las marcas pegadas en el suelo ayudarán a ordenar las colas de espera

El área de Obras y Servicios ha marcado el exterior de las entidades bancarias con una marca en el acerado, a fin de facilitar las colas de espera y para que se respete el cumplimiento de la distancia de seguridad establecida. Así, desde el pasado viernes, se ha procedido a identificar los dos metros mínimos de separación, con unas bandas horizontales de color rojo y blanco que se han adherido al suelo.

El exterior de cada una de las entidades bancarias con sede en Alcalá cuentan ya con este espacio marcado, garantizando de esta forma la seguridad de las personas que necesiten esperar su turno fuera del local. También se ha marcado este espacio en el exterior del Ayuntamiento.

Desde el gabinete de Comunicación se ha diseñado asimismo un cartel que se ha repartido en todas las entidades locales y en el que se recuerda la necesidad de guardar la distancia establecida por las autoridades sanitarias de dos metros. La edil accidental de Obras y Servicios, Ariadna Cobo, hace un llamamiento a la población “para que seamos responsables y colaboremos entre todos a respetar estas normas de distancia social y, en caso de tener que guardar cola, sigamos las recomendaciones y esperemos nuestro turno en los espacios marcados”.

Etiquetas:Obras
218 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS