Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
359 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento visita APROMPSI Jaén
16 de enero del 2020
El equipo de gobierno está valorando el cambio de sede del Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT)

El alcalde de Alcalá la Real, Marino Aguilera, la edil de Servicios Sociales, Mercedes Linares y el coordinador de este área, Baldomero Andréu, se han desplazado esta mañana a Jaén para visitar la sede de APROMPSI en la capital, junto con miembros de la Junta Directiva local de dicha asociación. Allí les han recibido su presidenta, Ana Quiles y el gerente, Antonio González, que les han mostrado sus instalaciones y organización de trabajo.
El objetivo del encuentro era abordar cuestiones de interés municipal, como mejoras en el Centro de Atención Infantil Temprana (CAIT) que actualmente tiene su sede en el Centro de Salud. Linares sostiene que “las dependencias del CAIT en Alcalá son manifiestamente mejorables y que por tanto es necesario actuar en esa dirección, barajando dos opciones: o intervenir en las actuales instalaciones mejorando sus dependencias o plantear un cambio de sede para poder prestar la atención que estos niños merecen”.

Tras el encuentro, también se han visitado varios pisos tutelados con los que APROMPSI cuenta en la capital, ya que la asociación está interesada en que el Ayuntamiento de Alcalá la Real valore la posibilidad de contar con alguna vivienda tutelada en el municipio para personas con diversidad funcional. Ambas partes han quedado emplazadas para una próxima reunión que tendrá lugar esta vez en Alcalá la Real.
359 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS