Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
284 lecturas | | Versión para imprimir
Oferta de suelo industrial permanente en el polígono Llano Mazuelos
13 de enero del 2020
La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, AVRA, mantendrá abierta la oferta de las parcelas disponibles

La Agencia de Vivienda y Rehabilitación de Andalucía, AVRA, perteneciente a la Consejería de Fomento, Infraestructuras y Ordenación del Territorio, ha abierto el plazo de presentación de ofertas para la adquisición de suelo industrial a precio ventajoso en el polígono industrial Llano Mazuelos. En esta ocasión, se pone a la venta con carácter de permanente, es decir, el plazo se mantendrá abierto de forma continua. El tamaño de las parcelas oscila entre los 694 y los 3.099 m², aunque la mayoría cuentan con 787,50 m².

El Ayuntamiento de Alcalá la Real, a través de las concejalías de Desarrollo Económico e Industria, colabora con la Junta de Andalucía en esta iniciativa, asesorando a las personas interesadas y gestionando todos los trámites necesarios desde el departamento municipal de apoyo a la empresa, con sede en Casa Pineda (Calle Real, 48. Teléfonos 953-58 22 17 y 953-58 39 00).

La edil de Industria, Ariadna Cobo, sostiene que “el emprendimiento es un signo distintivo de Alcalá la Real y desde el Ayuntamiento estamos trabajando para conseguir que este polígono sea un referente en creación de empleo y establecimiento de nuevas empresas”. Para ello, las áreas de Industria y Desarrollo Económico están enfocando sus esfuerzos en desarrollar una campaña de promoción industrial “que sitúe en el mapa tanto a nuestras empresas como a nuestras infraestructuras, para así captar nuevos inversores y conseguir que Alcalá la Real también se conozca como ciudad para invertir y para vivir” puntualiza Cobo.

En la actualidad, varias parcelas del Llano Mazuelos se encuentran en fase de obras con la construcción de unas diez nuevas naves, que aumentarán próximamente el dinamismo de este polígono, ubicado estratégicamente en el margen de la carretera Guadix-Estepa, A-340 y a sólo dos kilómetros del núcleo urbano.


284 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS