Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
241 lecturas | | Versión para imprimir
Los delegados de Políticas Sociales y Empleo visitan Alcalá
27 de septiembre del 2019
Han pasado por el Centro de Participación Activa ‘La Malena’ y el ayuntamiento

El delegado territorial de Políticas Sociales y Educación, Antonio Sutil, y su homólogo de Empleo, Economía y Empresas, Francisco Joaquín Martínez, han visitado este jueves Alcalá la Real. Sutil, se acercaba al Centro de Participación Activa (CPA) ‘La Malena’, donde lo han recibido el alcalde, Marino Aguilera; la edil de Servicios Sociales, Mercedes Linares; el teniente de alcalde y concejal de Aldeas, Ángel Montoro; la edil de Educación, Paloma Moyano; y personal del Centro encabezado por su directora Aurora Liranzo.

Sutil, ha conocido las instalaciones y ha podido conversar con los usuarios y tomar nota de sus sugerencias. Si bien, a lo largo de la visita ha manifestado que “este CAP es ejemplo de los servicios que la administración debe prestar a los mayores".

La edil de Servicios Sociales, por su parte, ha detallado que “son más de 5.000 los usuarios con los que cuenta el Centro, tanto del municipio de Alcalá como de la comarca”.

Miembros del equipo de gobierno, junto con el alcalde, recibían a mediodía en el ayuntamiento al delegado de Empleo, Francisco Joaquín Martínez, cuya visita responde a una primera toma de contacto, que volverá a repetirse el próximo lunes con su asistencia a las Jornadas de Andaltec.

La continua presencia de delegados de la Junta en el municipio, responde a un objetivo claro: implicar a la administración autonómica en los proyectos locales, en pro de un futuro más competitivo y esperanzador para Alcalá la Real.


241 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS