Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
156 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento de Alcalá la Real pone en servicio la aplicación de móvil "Alcalá la Real contigo"
11 de junio del 2019
Según la edil de Presidencia en funciones “el Consistorio da así nuevos pasos en accesibilidad, transparencia y participación”

 El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha puesto en servicio la aplicación para teléfonos móviles “Alcalá la Real Contigo”. La misma pretende ser un canal de comunicación directo con la ciudadanía y puede bajarse en su versión para los sistemas operativos Android e IOS . La aplicación permite recibir mensajes y avisos de ofertas de empleo, eventos y noticias municipales. Asimismo acercará aún más la oferta cultural, teléfonos de interés y permitirá el envío de incidencias. 
 
Según la edil de Presidencia en funciones, Cecilia Alameda, “se trata de un nuevo instrumento que pone en marcha el Consistorio alcalaíno para dar nuevos pasos en accesibilidad, transparencia y participación y propiciar así un mejor servicio público a la ciudadanía, que recibirá notificaciones de manera automática”. Alameda Olmo ha destacado que además de acercar información de interés, permitirá realizar trámites como la presentación y gestión de solicitudes desde el propio móvil, desde cualquier lugar y a cualquier hora a través de la sede electrónica”.
 
APARTADOS DESTACADOS 
Entre los diferentes apartados que tendrá la aplicación de móvil “Alcalá la Real Contigo” destaca el de noticias, con información de las diferentes áreas municipales. También el directorio, donde se podrá acceder a teléfonos del municipio de especial interés ciudadano como Policía Local, Bomberos, Servicios Sociales o cualquier área municipal, con la opción de tocar y llamar. 
 
El horario de autobuses con salida desde Alcalá la Real o la agenda municipal- con acceso a los principales eventos y actividades que tienen lugar en Alcalá la Real, también serán apartados destacados de la app “Alcalá la Real Contigo”. 
 
Por otro lado la aplicación recopila información de las aldeas de Alcalá la Real y de las empresas municipales, Adalsa y Jardines y Medio Ambiente S.A. 
 
    También se podrán comunicar incidencias al Ayuntamiento de Alcalá la Real de manera sencilla. 
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    156 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS