Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1674 lecturas | | Versión para imprimir
Abierto el plazo de matrícula de inglés y francés en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de Alcalá
21 de octubre del 2011
Hasta el 3 de noviembre en las dependencias municipales de Casa Pineda

La concejalía de Cultura y Universidad del Ayuntamiento de Alcalá la Real y la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Alcalá la Real mantienen abierto el plazo de matrícula para realizar estudios de Inglés o Francés durante el curso académico 2011/2012 en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia de Alcalá la Real. Habrá reducciones en el precio de la matrícula para alumnado de la UNED, familias numerosas y otros.

En este centro se imparten inglés (elemental, básico, intermedio, avanzado y superior) y francés (básico, intermedio y avanzado) y para ambos idiomas está abierta la matrícula.  El curso tendrá una duración de siete meses (de noviembre de 2011 a mayo de 2012)- puesto que las clases comienzan a primeros de noviembre- y las evaluaciones se desarrollarán en dos convocatorias, la primera en mayo-junio y la segunda (con carácter extraordinario) en septiembre. Al finalizar cada curso, los alumnos que superen las pruebas correspondientes a cada nivel recibirán un diploma expedido por la UNED y reconocimiento de créditos de libre configuración para alumnos de carreras universitarias de la UNED.

El CUID se sirve de las nuevas tecnologías para facilitar unos estudios a distancia, aunque también se ofertan tutorías de apoyo con personal cualificado. El centro se ajusta a las directrices que marca la Unión Europea para la enseñanza de idiomas en el ámbito comunitario. 

Más información e inscripciones en la Extensión de la UNED de Alcalá la Real, Casa Pineda (calle Real, 48, Tfno 953 58 22 17).
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1674 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS