Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
109 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento mantiene abierto hasta el viernes 16 el plazo de reserva para el albergue de temporeros de la Avenida de Iberoamérica
13 de noviembre del 2018



El Ayuntamiento de Alcalá la Real mantiene abierto el plazo de reserva de plaza para el albergue de trabajadores temporeros de la Avenida de Iberoamérica. El mismo estará abierto hasta el viernes 16 de noviembre y el día 22 de noviembre se hará público el listado de personas admitidas.

Las solicitudes para la reserva de plaza en el denominado “Servicio de Alojamiento Humanitario para Personas Trabajadoras 2018/2019” deberán entregarse en formato papel en la segunda planta del área municipal de Servicios Sociales (Centro Social de La Tejuela), donde se le dará registro a las mismas.
 
En la solicitud de admisión, la persona interesada deberá presentar la documentación pertinente (copia DNI o CIF del empresario/a o empresa). El orden de prelación que se tendrá en cuenta para valorar la admisión y obtención de plaza, vendrá establecido por la duración del contrato.
 
El día 22 de noviembre se procederá a la publicación de la lista de personas admitidas mediante DNI/NIE. Las personas no admitidas- y que habiendo cumplimentado el formulario y cumplido los requisitos, no obtuviesen plaza- quedarán en reserva, en orden estipulado por duración de la estancia, menor duración mayor prioridad para acceso.

Una vez verificada toda la documentación y tras publicar los resultados de personas admitidas, se procederá al cobro de la estancia.

La cuota por alojamiento estancia/día a cargo de las personas usuarias será de 5 euros por persona y día. Por cada servicio de lavandería será de 0.50 euros y de 0.50€ por cada servicio de secadora de ropa.

En concepto de fianza se deberán abonar 20 €.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    109 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS