Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
770 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento mantiene abierto el plazo para participar en la selección de un guarda de zonas verdes
04 de octubre del 2018


 El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha publicado las bases del concurso oposición para la selección de guarda de zonas verdes de la categoría profesional de oficial, personal laboral, del centro especial de empleo “Jardines y Medio Ambiente”. Las personas interesadas en participar en el proceso selectivo deberán tener nacionalidad española o de la UE, tener 16 años de edad, graduado escolar o titulación equivalente, carné de conducir tipo B, poseer la capacidad funcional, entre otros requisitos. 
 
Podrán presentar instancia en el Registro del Ayuntamiento de Alcalá la Real hasta el día 11 de octubre, inclusive. El proceso selectivo posterior constará de valoración del curriculum, entrevista y prueba. 
 
Entre las funciones del puesto de trabajo destacan: custodia del espacio público, limpieza, dar cuenta de anomalías e incidencias en el mobiliario, comunicar infracciones, reparación básica de obra, fontanería y jardinería, asesoramiento básico en materia de itinerarios turísticos o atención ciudadana y aquellas funciones encomendadas para el buen mantenimiento y conservación del espacio. 
 
Al margen de la contratación de la persona seleccionada, el proceso selectivo servirá para configurar una bolsa de empleo de guarda de zonas verdes, categoría de oficial, con 5 titulares y 10 reservas. 
 
Las bases pueden consultarse íntegramente en el apartado oferta de empleo, temporal, de la web municipal www.alcalalareal.es .
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    770 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS