Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
549 lecturas | | Versión para imprimir
La Noche Abierta del Comercio se celebra el próximo viernes 29 de junio
26 de junio del 2018
Los comercios permanecerán abiertos hasta las 23 horas y habrá descuentos, un sorteo de un viaje a Roma y animación

 
La Noche Abierta del Comercio de Alcalá la Real tendrá lugar el próximo viernes 29 de junio organizada por la Asociación Comarcal de Comerciantes, Empresarios, Industriales y Profesionales Alcalaínos (Acceipa) con la colaboración del Ayuntamiento de Alcalá la Real. La propuesta “Shoppping Night” incluye la apertura de comercios hasta las 23 horas, descuentos, el sorteo de un viaje a Roma para 2 personas y diversas actividades de animación. A partir de las 23 horas la animación se desplazará al Paseo de los Álamos. 
 
El alcalde, Carlos Hinojosa, ha indicado que “para el Ayuntamiento supone una nueva oportunidad de colaboración entre la institución y el tejido comercial de Alcalá, que tiene una gran importancia por su generación de empleo y riqueza en el municipio. Nos parece un acierto esta actividad de Acceipa, que lo haga con un nuevo impulso, y creemos que es una oportunidad para que la ciudadanía disfrute del comercio local y un llamamiento al vecindario de la comarca, que tiene Alcalá como referencia para sus compras”.    
 
Por su parte, Patricia Padilla, representante de Acceipa, ha adelantado que “el comercio estará abierto hasta las 23 horas, ofreciendo descuentos y ofertas especiales. “A partir de las 23 horas pasaremos al Paseo de los Álamos, con hinchables, dj, música, sorteos y exhibición de grupos de salsa y bachata, y celebración hasta las 2 de la mañana”. Se habilitará una urna donde se podrán depositar los números que se darán por cada compra que se realice. Los sorteos se realizarán in situ en el Paseo.   
  
Eva Bermúdez, concejala de Empleo, Comercio y Turismo ha dicho que “es una de las actividades de colaboración con el comercio, y muy pronto habrá muchas otras. Este viernes es muy buena fecha, un adelanto de las rebajas en el municipio. El comercio de Alcalá es muy importante pues hace ciudad, y allí donde hay comercio hay vida. Colaboramos y participamos en todo aquello que dinamice al comercio”.   
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    549 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS