Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
213 lecturas | | Versión para imprimir
El alcalde remodela el Gobierno Municipal tras la incorporación de José Antonio Bermúdez Sánchez
04 de junio del 2018
Cecilia Alameda asume las competencias de Hacienda, María José Aceituno las de Salud mientras que Carlos Hinojosa mantiene las de Deportes y José Antonio Bermúdez asume Seguridad Ciudadana

 
El alcalde de Alcalá la Real, Carlos Antonio Hinojosa Hidalgo, ha firmado el decreto 902/2018 mediante el cual remodela el Gobierno Municipal, tras la reciente incorporación como concejal de José Antonio Bermúdez Sánchez. El reparto de competencias incluye como novedades que Cecilia Alameda asume Hacienda (mientras Seguridad Ciudadana pasa a Bermúdez), María José Aceituno suma Salud a las competencias que tenía antes, y el alcalde, Carlos Hinojosa mantendrá las de Deportes.
 
El citado decreto recoge que Cecilia Alameda Olmo seguirá siendo la concejala de Presidencia con las competencias de Hacienda y Recursos Humanos, así como los servicios de Informática y de la emisora municipal.
 
María José Aceituno Hinojosa será concejala de Servicios Sociales, Igualdad y Salud, incluyendo la OMIC, el Centro Municipal de Información a la Mujer, Servicios Sociales, Tercera Edad, Inmigración, Autonomía Personal y Atención a Personas en Situación de Dependencia.
 
Por último, José Antonio Bermúdez Sánchez será el concejal- delegado de Seguridad Ciudadana, incluyendo Parque de Bomberos, Protección Civil y Educación Vial.
 
El alcalde, que ya anunció en la apertura de las nuevas dependencias de la Jefatura de la Policía Local en Villa Elena que José Antonio Bermúdez asumiría Seguridad Ciudadana, ha incidido en “la experiencia del nuevo edil en esta área, al haber sido en los últimos años el coordinador de la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil Alcalá la Real”. Asimismo ha hecho hincapié en que “Cecilia Alameda ha demostrado a lo largo de toda la legislatura una gran capacidad para asumir cualquier competencia y de abordar todos los retos planteados con solvencia”.
 
Por último Hinojosa Hidalgo ha recordado que él mismo fue ya concejal de Deportes entre los años 2007-2008 y 2011-2013 por lo que es un área que conoce a la perfección.
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    213 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS