Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
489 lecturas | | Versión para imprimir
Reunión de la Comisión de Coordinación de Estrategias de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía
19 de marzo del 2018


 
La Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, bajo la marca Tu historia, celebraba el jueves en el Palacio de los Condes de Santa Ana en Lucena, Córdoba su primera Comisión de Coordinación de Estrategias con vistas al 2018.
 
A esta reunión asistieron, la concejal de  Empleo, Comercio y Turismo del Excmo. Ayuntamiento de Alcalá la Real, Eva Bermúdez, la Teniente de Alcalde de Turismo, Comercio y Promoción para el Empleo del Excmo. Ayuntamiento de Antequera, Belén Jiménez, la delegada de Desarrollo Socieconómico del Excmo. Ayuntamiento de Écija, Fátima Espinosa, el concejal delegado de Cultura, Patrimonio, Turismo, Deporte y Desarrollo Local del Excmo. Ayuntamiento de Lucena, Manuel Lara, la técnico de turismo del Ayuntamiento de Alcalá la Real, Mª Dolores Priego, la técnico de turismo del Ayuntamiento de Lucena, Emilia Gálvez, el director técnico de Fuente Álamo, Manuel Delgado, la coordinadora del nodo de Antequera, Matilde de Talavera, la coordinadora del nodo de Écija, Encarni Fernández, el coordinador del nodo de Lucena, José Antonio García, el coordinador de RRHH, Antonio David Pineda y la coordinadora del producto global de la Fundación Ciudades Medias del Centro de Andalucía, María del Mar Torres, para debatir el Plan de Acción 2018 de la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil. 
 
En el plan de acción 2018 se han definido las estrategias de producto, promoción y de comercialización con el objetivo prioritario de posicionar la marca Tu historia, contribuir a una mejor gestión de la estacionalidad, mejorar la competitividad, buscar nuevas oportunidades de negocio y mayor rentabilidad a través de diferentes herramientas se consigue impactar sobre un mayor número de público objetivo, diversificando los canales de promoción, adaptándolos al público objetivo. 
 
Se decidió, entre otros asuntos, seguir en la línea de trabajo de promoción de la marca Tu historia en los diferentes mercados regionales, nacionales e internacionales, con la oferta turística global de Alcalá la Real, Antequera, Écija, Lucena y Puente Genil.
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    489 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS