Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
922 lecturas | | Versión para imprimir
El edil de Festejos destaca "la gran participación ciudadana e implicación de colectivos" en el balance del carnaval 2018
15 de febrero del 2018


 
El edil de Obras, Servicios y Festejos, Custodio Valverde, ha hecho balance del Carnaval 2018, que, en resumen ha contado con una amplia participación ciudadana y se ha desarrollado “de una manera sobresaliente”, tanto los dos pasacalles, el concurso de agrupaciones cantoras como el carrusel. A ello se suma la celebración del encuentro provincial de carnavales, celebrado el pasado martes. 
 
En este sentido ha hecho un agradecimiento “a todos los colectivos y a todos aquellos que individualmente han participado en las diferentes actividades que se han programado para nuestro carnaval. Una de las fiestas más participativas de Alcalá, para todas las edades y con carácter propio, que año a año sigue creciendo y convirtiéndose en un referente a nivel provincial”.
 
“La implicación y participación de toda la ciudadanía en este tipo de eventos festivos, como es el Carnaval, no solo lo realza y engrandece, sino que refuerza los lazos de unión y nos hace más fuertes como sociedad”.
 
“Gracias a todos los colectivos que han participado en el concurso de disfraces, a todos los que han participado en el pasacalles del pasado sábado. A todos los colegios, residencias, escuela infantil, asociaciones, ampas y centros sociales que han participado en el pasacalles infantil”. 
 
Asimismo se ha referido “a los centros de adultos de toda la provincia que este martes desarrollaron el carnaval en nuestra localidad, demostrando que esta fiesta no tiene edad. Y, quiero hacer un reconociendo especial, a todos los integrantes de las comparsas y chirigotas locales, por el gran esfuerzo que realizan durante todo el año para que nuestro carnaval sea una realidad, y durante unos días, todos nos evadamos de los problemas diarios y disfrutemos con sus letras. Gracias Alcalá por mostrar, una vez más, el ingenio e imaginación de tus gentes, la sonrisa de todo un pueblo y las ganas de diversión, siempre de manera responsable, de tu ciudadanía” ha concluido Valverde Pérez.
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    922 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS