Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
714 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento acoge una reunión para preparar la llegada de los Reyes el próximo viernes 5 de enero
02 de enero del 2018
Reunión de coordinación para la organización de la Cabalgata de Reyes

 

El Ayuntamiento ha acogido una reunión para preparar la llegada de los Reyes Magos a Alcalá la Real y coordinar la organización de la Cabalgata. En la reunión han estado presentes representantes de las distintas asociaciones, hermandades, ampas, los cuerpos de seguridad, Policía Local, Protección civil, técnicos del área de Festejos y ha estado presidida por el concejal del área, Custodio Valverde.
 
PROGRAMACIÓN PREVISTA
        El jueves 4 comenzarán las visitas a las guarderías Rosario, Pequeñines, El Jardín, El Coto de los Peques y La Mota, Residencia Sánchez Cuenca, Centro de Día y Residencia de Mayores.
 
Ya el día grande, el viernes 5 de enero, se celebrará la  Adoración de SSMM los Reyes Magos al niño Jesús en la Iglesia de Nuestra Señora de las Angustias, a las 11.30 horas. A continuación, a partir de las 12 horas, tendrá lugar la Recepción Oficial en el Ayuntamiento a todos los niños y niñas que deseen entregarle sus cartas.
 
CABALGATA REAL
        La Cabalgata Real tendrá salida a las 18:30 horas del recinto ferial “Alcalá por la Paz”. Con el siguiente recorrido: Recinto Ferial, Avenida de Andalucía, Fernando el Católico, Avenida de Europa, Miguel Hernández, Álamos (Párking), Carrera de las Mercedes, Tejuela, carretera de Jaén hasta estación de Servicio donde dará la vuelta, volviendo por carretera de Jaén, Tejuela, Carrera de las Mercedes,  Alonso Alcalá, Plaza Arcipreste de Hita y Ayuntamiento.
 
Al finalizar, se celebrará la Fiesta de la Ilusión, donde los Reyes Magos saludarán desde el balcón del Ayuntamiento y se repartirán 550 balones. Durante el recorrido se repartirán 4000 Kilos de caramelos.
 
714 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS