Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
125 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento propone tres grandes citas culturales para comienzos de 2018
28 de diciembre del 2017
Ya están a la venta las entradas para “Taxi” y “Volver a creer” y próximamente para “Las aventuras del Doctor Frankestein”

 
El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha convocado tres grandes citas culturales para inaugurar la programación de 2018. La obra de teatro “Taxi” con Josema Yuste y el Monaguillo, el show “Volver a Creer” del mago Toni Bright y “las aventuras del Doctor Frankenstein” del Teatro Negro de Praga, conforman las principales propuestas del área municipal de Cultura para las próximas semanas. 
 
El primero de los espectáculos será el domingo 7 de enero a las 20 horas en el Teatro Martínez Montañés. El reparto de “Taxi” está lleno de caras conocidas: Josema Yuste, Sergio Fernández "El Monaguillo", Santiago Urrialde, Esther del Prado, Maribel Lara y Javier Losán. La exitosa comedia de Ray Cooney recala en Alcalá tras un aclamado recorrido por todo el mundo. Narra la historia de un taxista de profesión, un aparente hombre feliz, casado, con una vida tranquila y en cierto modo monótona. Nada más lejos de la realidad. Está casado con dos mujeres y viviendo con cada una en un barrio diferente. Eso le obliga a llevar una planificación de horarios muy estricta y hacer verdaderos juegos de malabares para poder contentar a ambas. Las entradas están ya a la venta en el área municipal de Cultura (Convento de Capuchinos) al precio de 15 euros de forma anticipada y de 18 euros en taquilla. Está recomendada para mayores de 14 años. 
 
La segunda propuesta tendrá lugar el sábado 20 a las 20 horas también en el Martínez Montañés. El reconocido mago y mentalista Toni Bright presenta “Volver a creer”, espectáculo que ya ha recorrido los mejores teatros de España.  La entrada tiene un precio de 7 euros anticipada y de 10 euros en taquilla. 
 
Por último tendrá lugar, el miércoles 28 de febrero, día de Andalucía, a las 20 horas, “Las aventuras del Doctor Frankenstein” a cargo del Teatro Negro de Praga. Esta no es una obra de terror, sino completamente humorística y autorizada para todos los públicos. Creando magia a partir de la oscuridad. Una obra adaptada para toda la familia, que a pesar de su tenebroso título, llena el escenario de diversión, participación, color y efectos mágicos que quedarán grabados en la retina de todos los asistentes. Las entradas, que se pondrán a la venta próximamente, tendrán un precio de 15 euros de manera  anticipada y de 18 euros en taquilla. 
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    125 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS