Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
861 lecturas | | Versión para imprimir
El próximo lunes termina el plazo de solicitud para la plaza de técnico/a de intermediación laboral
24 de noviembre del 2017
Para llevar a cabo el programa Acciones Experimentales

El área de Personal del Ayuntamiento de Alcalá la Real cierra el próximo lunes 27 de noviembre el plazo de admisión de solicitudes para la provisión temporal de una plaza de técnico/a de intermediación laboral. La misma se enmarca en el programa Acciones Experimentales, adscrito al área de Empleo del Ayuntamiento alcalaíno y subvencionado por la Consejería de Empleo, Empresa y Comercio de la Junta de Andalucía.  La duración de contrato prevista es de 1 año. 
 
El perfil que se solicita es titulación universitaria en cualquiera de las siguientes titulaciones: Psicología, Pedagogía, Psicopedagogía, Sociología/Ciencias Políticas y Sociología, Ciencias del Trabajo, Educación Social, Trabajo Social, Relaciones Laborales y Recursos Humanos, Relaciones Laborales y Graduado Social, Derecho, Economía, Administración y Dirección de Empresas y Ciencias Empresariales. 

Se exige experiencia profesional de al menos 6 meses en el ejercicio de acciones de orientación profesional o intermediación laboral.
 
Las instancias se presentarán en el registro general del Ayuntamiento de Alcalá la Real en horario de 9 a 14 horas o en el procedimiento establecido legalmente. Más información en la web municipal www.alcalalareal.es en el apartado Oferta Pública de Empleo.  
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    861 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS