Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
995 lecturas | | Versión para imprimir
Clausurado el Campus Jaén Paraíso Interior de fútbol sala celebrado en Alcalá la Real
05 de julio del 2017
Se ha desarrollado en el Pabellón Polideportivo Municipal y ha contado con 26 inscritos

 
Balance satisfactorio del Campus Jaén Paraíso Interior de Fútbol Sala que ha acogido Alcalá la Real del 3 al 5 de julio. Organizado por el Jaén Fútbol Sala con la colaboración de la Diputación Provincial de Jaén y del Ayuntamiento de Alcalá la Real, el mismo ha tenido la inscripción de 26 participantes. La clausura del campus ha contado con la participación del alcalde de Alcalá la Real, Carlos Hinojosa, de Mamen Rosales, edil de Salud y Deporte y de Daniel Rodríguez, entrenador del Jaén Paraíso Interior. 
 
Para Carlos Hinojosa, alcalde de Alcalá la Real “al igual que en el Campus de baloncesto Pablo Aguilar ha ido incrementándose el número de inscrito año tras año, confiamos en que esto mismo ocurra con este. Pues de fútbol sala tenemos muchos niños en las escuelas deportivas municipales y es muy alto el número que lo practica en las ligas de adultos. En definitiva, esta experiencia mejora el nivel competitivo pero también con la convivencia se descubre la capacidad de superación, el esfuerzo y el compañerismo, valores que se transmiten desde el área de Salud y Deportes del Ayuntamiento”. 
 
En este sentido, Daniel Rodríguez entrenador del Jaén Paraíso Interior ha manifestado que “en líneas generales el Campus ha ido muy bien, hemos tenido un grupo muy bueno de jugadores, que querían conocernos de más de cerca. Han sido tres días muy buenos, desarrollados en buenas instalaciones, y los chavales han contado siempre con mucha ilusión y ganas por jugar, lo que han podido demostrar en el tercer día con los partidos celebrados”.  
Etiquetas:
Noticias relacionadas
    995 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS