Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1376 lecturas | | Versión para imprimir
Una sala más para Afaníes, en total tres de uso permanente en el C.S.P. La Tejuela, conveniadas entre el Ayuntamiento y la asociación
13 de marzo del 2017
Mª José Aceituno: “el Ayuntamiento pone a disposición de la asociación tanto las instalaciones que necesite, como el apoyo de los Servicios Sociales para que puedan desempeñar su labor en las condiciones lo más óptimas posible”

 

El pasado viernes, el alcalde, Carlos Hinojosa, la concejala de Servicios Sociales e Igualdad, Mª José Aceituno, y la representante de Afaníes, Trinidad Cano, formalizaban la renovación anual del convenio de colaboración entre Ayuntamiento y la asociación. 
 
Mª José Aceituno ha manifestado que “en Servicios Sociales estamos muy orgullosas y satisfechas de que las instalaciones públicas del Ayuntamiento sirvan de utilidad a Afaníes, una asociación que trabaja con niños y niñas con discapacidad”. El pasado año la asociación disfrutaba de dos salas y de un espacio de almacenamiento para su uso continuado como sede, además de las salas que solicitaban esporádicamente para llevar a cabo actividades específicas. “La novedad para este año –explica la concejala de Servicios Sociales e Igualdad- es que el convenio contempla la cesión de una sala más, en total tres, entre las que se encuentra el aula de estimulación, además del espacio de almacenamiento de material, con carácter permanente durante el período de vigencia del convenio”. “El Ayuntamiento pone a disposición de la asociación tanto las instalaciones que necesite, como el apoyo de los Servicios Sociales para que puedan desempeñar su labor en las condiciones lo más óptimas posible”, ha añadido Aceituno.     

 
La Asociación se beneficiará de la exención del pago del uso de salas, algo que contempla la Ordenanza fiscal reguladora del precio público por la utilización de inmuebles de titularidad municipal.
 
1376 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS