Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
2101 lecturas | | Versión para imprimir
El jurado concede por primera vez dos primeros premios en el concurso de cartel para la Feria de San Mateo
11 de agosto del 2011
Se han presentado 30 creaciones y han resultado ganadores Raquel Cano Romero y Antonio Lara Muñoz

El cartel de la Feria de San Mateo tendrá este año dos ganadores. 'Ponte la Peineta' de Raquel Cano Romero, de Alcalá la Real, y 'Las Calles de Alcalá se visten de Feria' de Antonio Lara Muñoz, de Almedinilla (Córdoba) han resultado premiados repartiéndose los 600 euros establecidos para el primer premio, con 300 euros para cada uno.

Así lo estimó el jurado tras valorar los 30 trabajos presentados. Rafael Romero, concejal de Empleo, Medio Ambiente, Sostenibilidad y Festejos, ha destacado "la alta participación, ya que ha sido la edición de este concurso en la que más artistas han participado".
Por otra parte se ha referido a la "alta calidad de los carteles presentados, que ha obligado al jurado a elegir dos trabajos en lugar de uno”. Así la Feria de San Mateo tendrá dos carteles anunciadores. 














JURADO
El jurado estuvo compuesto por María del Carmen Castillo Rosales, licenciada en Bellas Artes, Domingo Murcia Rosales, Cronista de Alcalá la Real, Federico Barquero Mesa, técnico de Diseño del Ayuntamiento y Juan Martín Afán de Rivera, empleado municipal del área de Cultura y Festejos, que actuó como secretario.

El jurado recoge en el acta la satisfacción por la alta participación, la calidad de los carteles, y felicita al área municipal convocante de esta iniciativa, al promocionar las fiestas y promover la creatividad artística.
 

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    2101 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS