Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1488 lecturas | | Versión para imprimir
Ayuntamiento y Acceipa ponen en marcha concursos para promocionar las compras navideñas en Alcalá
14 de diciembre del 2016
Habrá premios de 500, 300 y 200 euros para los establecimientos participantes y 10 premios de 50 euros para los mejores selfies



El Ayuntamiento de Alcalá la Real y la asociación de empresarios y comerciantes de Alcalá la Real ACCEIPA han unido sus fuerzas para ofrecer un amplio programa de actividades de cara a la campaña de Navidad 2016. Un concurso de escaparates - con premios para los comercios de 500, 300 y 200 euros- y un concurso de selfies realizados en los establecimientos comerciales de la localidad- con 10 premios de 50 euros para personas consumidoras- componen los principales reclamos.

Las actividades previstas con motivo de la campaña tratan de potenciar la relación de compra entre titulares de los establecimientos comerciales y las personas compradoras en el comercio local. Bajo el lema “Regala y Sonríe en el Comercio de Alcalá la Real” se trata de potenciar la relación interpersonal y las sinergias y la interactuación entre los actores que protagonizan el acto de comprar.

La campaña de Navidad 2016 tiene como objetivo principal aumentar la fidelidad de los clientes y elevar el grado de competitividad del comercio alcalaíno en el ámbito de la imagen.

CONCURSOS DE ESCAPARATES Y SELFIES
Los comercios interesados en participar en el concurso de escaparates deben inscribirse, hasta el viernes 16 de diciembre, en www.concursodeescaparates.com .

El mismo se inscribe en un certamen de carácter nacional organizado por la firma Retif y en el que son los clientes quienes votan y eligen el mejor escaparate. Los premios que otorgará el Ayuntamiento alcalaíno serán de 500, 300 y 200 euros para los establecimientos alcalaínos que reciban más votos.

Paralelamente y para agradecer la implicación de los compradores y como fórmula de animar su relación con el comercio local, se establece un concurso de Selfies, en el que, a partir del 20 de diciembre, se valorará la mejor sonrisa de los participantes.

Las fotos deberán realizarse dentro de los establecimientos comerciales y se subirán a las redes sociales del comercio de Alcalá.  Habrá 10 premios de 50 euros cada uno y se materializarán  en  un ticket para compras en el comercio local.

Los mejores escaparates y selfies podrán votarse hasta el 6 de enero.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1488 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS