Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
3746 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento alcalaíno falla los premios del concurso "Alcalá Naturalmente"
07 de diciembre del 2016
Luis Pedrajas y Antonio Cano se alzan ganadores con 250 euros cada uno en material fotográfico


El Ayuntamiento de Alcalá la Real ha fallado los premios del XII concurso de fotografía medioambiental “Alcalá Naturalmente”.
El jurado- compuesto por fotógrafos alcalaínos y técnicos municipales- ha otorgado el primer premio en la categoría de Flora, Fauna a Luis Pedrajas por “El último dragón de la Fortaleza de la Mota”. En la categoría de Paisaje se ha otorgado el primer premio a La Noche del Olivo, de Antonio Cano Mudarra.


Se ha dejado desierto el primer premio de la categoría de Medio Ambiente Urbano. Por otro lado se han concedido accésit en la categoría de Flora, Fauna y otros recursos a “Masaje relajante” de Eva María López, a “Una pausa para escuchar “de Javier Díaz y “Coujada en los Llanos” de Juan Carlos Poveda.

En la categoría de Paisaje se ha otorgado accésit a “Colores otoñales” de Francisco Mures y a “Colorido otoñal” de Juan Carlos Poveda. 

El edil de Agricultura, Cristóbal Cano ha agradecido la participación en este certamen, que organiza cada año el área de Agricultura y Medio Ambiente con el fin de promover el desarrollo de los recursos naturales, mejorar el conocimiento y conservación del patrimonio natural de Alcalá la Real así como proteger el espíritu conservacionista que ha de caracterizar toda incursión humana en la naturaleza. 

Los premios están dotados de cheques de 250 euros cada uno para material fotográfico. Las finalistas cuentan con una aportación consistente en un cheque de 50 euros para material fotográfico.

Las fotografías debían ser originales, no haber sido premiadas en otros concursos, y realizadas en el término municipal de Alcalá la Real. También versar sobre cualquier elemento relacionado con el patrimonio natural de Alcalá la Real, estableciéndose tres categorías: paisaje; fauna, flora y otros recursos naturales; medio ambiente urbano y desarrollo sostenible (este último declarado desierto).

Con el total de las obras presentadas, se llevará a cabo una exposición.  
 

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    3746 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS