Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1318 lecturas | | Versión para imprimir
La UNED cierra el plazo de matrícula el jueves 20 de octubre
17 de octubre del 2016
En Alcalá la Real la oferta incluye Educación Social, Pedagogía, curso de acceso para mayores de 25 y 45, inglés y francés (hasta el 31 de octubre)

La Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) mantendrá abierto el plazo de matrícula para realizar los estudios del Curso de Acceso Directo a la Universidad para Mayores de 25 y 45 años y también para los grados universitarios hasta el próximo jueves 20 de octubre. En el casco de los idiomas inglés y francés, el período estará abierto hasta el lunes 31 de octubre.

Más información en el Aula Universitaria de la UNED de Alcalá la Real, calle Real, 48 –Casa Pineda-, en el teléfono 953 58 22 17, o en la web de la UNED: www.uned.es.

El Aula Universitaria de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Alcalá la Real oferta para el presente año académico la posibilidad de cursar los siguientes estudios: Grado de Educación Social (1º y 2º Curso) y grado de Pedagogía (1º Curso); Curso de Acceso Directo a la Universidad para Mayores de  25 y 45 años.

Por otro lado se ofertan idiomas en el CUID – Centro Universitario de Idiomas a Distancia- Inglés: A1-A2-B1-B2-C1 y Francés: A2-B1-B2. La matrícula en este caso estará abierta hasta el 31 de octubre.

La UNED, Universidad oficial y pública, pretende facilitar el acceso a los estudios universitarios a todas aquellas personas que, por cualquier motivo, no pueden asistir a clase de manera continuada. Los centros asociados, de este modo, son instituciones básicas que facilitan la relación entre la sede central de la UNED y el alumnado, recibiendo en ellos todo tipo de apoyo administrativo (matrículas, pruebas de evaluación, biblioteca, librería) y tutorial (siempre y cuando el número de alumnos matriculados lo permita).

De este modo, Alcalá la Real se afianza como ciudad universitaria, gracias a la presencia en el municipio del Aula Universitaria de la UNED, posible gracias a la colaboración del Centro Asociado de la UNED “Andrés de Vandelvira” de la provincia de Jaén y el Ayuntamiento de Alcalá la Real.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1318 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS