Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1830 lecturas | | Versión para imprimir
Cambios en el tráfico con motivo de las Fiestas Patronales
09 de agosto del 2016
Afectarán a los estacionamientos los días 14 y 15 de agosto



La Policía Local de Alcalá la Real ha solicitado la colaboración ciudadana con el fin de que se puedan celebrar con la habitual normalidad las Fiestas Patronales. De este modo ha pedido que los vehículos estacionados puedan ser retirados antes de los fuegos artificiales la noche del día 14 de agosto, y de la procesión de la Virgen de las Mercedes, el día 15.
                                                                                                       
El domingo 14 de agosto se solicitará la retirada de todos los vehículos estacionados en la calle Real hasta la intersección con calle Pedro Alba antes de las 19.30 horas. A partir de esa hora se retirarán los vehículos estacionados en calle Real en ambos sentidos hasta la intersección citada.

El lunes 15, día de la procesión, se solicitará que los vehículos sean retirados antes de las 18.30 horas. A partir de esa  hora deberán ser retirados los vehículos de las siguientes calles: Antón Alcalá (tramo de arriba), Écija, Real en ambos sentidos hasta la intersección con calle Martínez Montañés, frontal del Ayuntamiento y calle General Lastres.

Por último, el recorrido de la procesión de la patrona será el siguiente: salida del templo a las 20.30 horas hacia Santo Domingo de Silos. Calle Antón Alcalá, calle Écija, Tejuela, Real, Martínez Montañés, Alonso Alcalá, plaza del Ayuntamiento, General Lastres, y Carrera de las Mercedes hasta su templo.

La concejalía de Presidencia agradece la colaboración ciudadana.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1830 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS