Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
2710 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento convoca el concurso de fotografía "Alcalá Naturalmente"
26 de julio del 2016
Se otorgarán 3 premios- valorados en 250 euros- para las categorías de paisaje, fauna, flora y otros recursos, y desarrollo sostenible



El Ayuntamiento de Alclá la Real ha convocado el XII concurso de fotografía medioambiental “Alcalá Naturalmente”. La concejalía de Agricultura y Medio Ambiente pretende con ello promover el desarrollo de los recursos naturales, mejorar el conocimiento y conservación del patrimonio natural de Alcalá la Real así como proteger el espíritu conservacionista que ha de caracterizar toda incursión humana en la naturaleza. 

Cada autor podrá presentar un máximo de 3 fotografías siempre que sean originales, no haber sido premiadas en otros concursos, y realizadas en el término municipal de Alcalá la Real. Tendrán que versar sobre cualquier elemento relacionado con el patrimonio natural de Alcalá la Real, estableciéndose tres categorías: paisaje; fauna, flora y otros recursos naturales; medio ambiente urbano y desarrollo sostenible.

Los originales deberán enviarse- cada fotografía por separado- a la dirección de correo electrónico: fotografia.medioambiente@alcalalareal.es. Cada correo electrónico deberá acompañarse de otros datos, que se pueden descargar en el apartado concursos y premios de la web municipal www.alcalalareal.es.

PREMIOS Y PLAZOS
En cuanto a los premios, se otorgarán tres, con cheques de 250 euros cada uno para material fotográfico, en las categorías de paisaje, fauna y medio ambiente urbano. El jurado estará compuesto por fotógrafos de reconocida trayectoria, técnicos en medio ambiente y representantes de organismos organizadores.

Además de los premios, el jurado podrá seleccionar entre todas las fotografías presentadas, las que considere como finalistas. Estas obras contarán con una aportación consistente en un cheque de 50 euros para material fotográfico.

El plazo de presentación de originales para el concurso de fotografía medioambiental “Alcalá Naturalmente” estará abierto hasta el 5 de noviembre, a las 14 horas,.

El fallo del jurado se hará público el 30 de noviembre de 2016. Con el total de las obras presentadas, se llevará a cabo una exposición..   
 

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    2710 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS