Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
2678 lecturas | | Versión para imprimir
Pablo Aguilar presenta su II Campus de Baloncesto, que se celebrará en Alcalá la Real del 25 de junio al 1 de julio
15 de junio del 2016
El Ayuntamiento colabora con este evento promovido por Aguilar, ganador del Eurobasket 2015 y de raíces alcalaínas


Cuenta atrás para el II Campus Pablo Aguilar de baloncesto. El jugador de la selección española y del Gran Canaria ha presentado los detalles de este campus que se celebrará en Alcalá la Real entre el 25 de junio y el 1 de julio. Se ofertan un total de 100 plazas, 30 en régimen externo (todo incluido, excepto alojamiento y desayuno) y 70 en régimen interno.  Las inscripciones están aún abiertas para niños y niñas de 7 a 18 años.

 El Ayuntamiento colabora con este evento promovido por Aguilar, ganador del Eurobasket 2015 y de raíces alcalaínas. El campus se desarrollará entre el pabellón polideportivo municipal de Alcalá la Real y el Centro Municipal de Deporte y Salud. Hay previstas también excursiones y otras actividades de ocio y tiempo libre.

 Carlos Hinojosa, alcalde de Alcalá la Real, ha mostrado su agradecimiento a Pablo “por su asistencia para presentar personalmente este campus, que contó con un gran respaldo el pasado año, un campus con el que tenemos la suerte de colaborar desde el Ayuntamiento, vinculando así el nombre de Alcalá con el baloncesto de máximo nivel en España”.
“Pablo es un ejemplo, continuó el primer edil, de los valores que transmite el deporte y que difunde el esfuerzo, el trabajo y la capacidad de superación, valores que fomentamos desde el Ayuntamiento así como los hábitos de vida saludable”.

 María del Carmen Rosales, concejala de Deporte y Salud, por su parte, indicó que “es muy satisfactorio que los niños y niñas de Alcalá puedan disfrutar de un baloncesto y de profesionales de tanta calidad, por lo que la intención es que la celebración del campus se asiente en el municipio”. 

 Por último, Pablo Aguilar agradeció “el esfuerzo e implicación del municipio con este campus, que se repite tras el éxito del pasado año”, y ha señalado que esta edición vendrán profesionales de Granada, Zaragoza, Canarias y además de Inglaterra o Finlandia, figuras de primer nivel con los que chavales podrán convivir”. “El objetivo final del campus es que los niños y jóvenes disfruten y lo pasen bien a través del deporte y mejoren el baloncesto que llevan dentro”.
 
La matrícula en régimen interno incluye alojamiento y pensión completa; entrenadores/ monitores; seguro y asistencia médica; desplazamiento de las actividades; ropa deportiva; actividades complementarias. Más información en www.pabloaguilar.eu  

Habrá 4 becas disponibles (2 en régimen de interno y otras 2 en régimen de externo) para aquellos niños que quieran participar en el Campus. Más información: campuspabloaguilar@gmail.com

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    2678 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS