Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
3145 lecturas | | Versión para imprimir
La feria de San Antonio comienza mañana con el pasacalles y las actuaciones de Al Sur y Andalus
09 de junio del 2016
La disposición de las casetas se hará en torno a una plaza central como lugar abierto y espacio de convivencia



Mañana da comienzo la Feria de San Antonio 2016, que tendrá un nuevo formato con el fin de realzarla y sea sentida como propia entre la ciudadanía alcalaína. Una “feria chica” que este año tendrá lugar entre el viernes 10 y el lunes 13 de junio. Dará inicio  con el pasacalles, que arrancará a las 20.30 horas en la plaza del Ayuntamiento y terminará en el ferial con la inauguración oficial.

 Custodio Valverde, concejal de Obras, Servicios y Festejos del Ayuntamiento de Alcalá la Real ha adelantado que “este año habrá muchas novedades, como la distribución de las casetas, la localización en la parte central de un escenario en el que participarán diversos grupos de Alcalá, la celebración de verbenas o la recuperación del pasacalle de feria”.

La nueva disposición de las casetas, escenario y de las atracciones intenta favorecer el encuentro de la ciudadanía alcalaína en la feria.  

En el escenario de la plaza actuarán los grupos alcalaínos Al SUR (viernes 21.30h), Locura Flamenca (sábado 14.30h), Flamenquito Pa Tó (sábado 21.30h), Aroma de la Sierra (domingo 15h) y Academia de Baile Angelitas (domingo 14h). 

Por la noche se celebrarán verbenas, con la actuación de los grupos  Andalus (viernes 22.30h) y Arrayán (sábado y domingo 22.30h).

Entre otras novedades, este año habrá una atracción más, un tren que recorrerá las calles de Alcalá y tendrá la parada en San Antón. El lunes tendrá lugar el día del niño, con atracciones a 1.50 euros.

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    3145 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS