Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1369 lecturas | | Versión para imprimir
El edil de Festejos agradece el trabajo y el esfuerzo de los colectivos alcalaínos en un carnaval muy participativo
09 de febrero del 2016




El concejal de Festejos, Obras y Servicios, Custodio Valverde ha hecho balance del ya pasado Carnaval de Alcalá la Real, agradeciendo a todos los colectivos que han participado en el mismo por su “esfuerzo y esmero para que el carnaval alcalaíno haya sido tan participativo y haya tenido un nivel tan alto”. Se ha referido a la calidad tanto de las agrupaciones como de los disfraces de los pasacalles, “poniendo en valor la dificultad de elección de los dos jurados”.

En cuanto a las agrupaciones cantoras, Valverde Pérez, ha  afirmado que “desde meses atrás se juntan para preparar lo mostrado en estos días, renunciando a otras tantas cosas, pero es lo que les gusta y con lo que disfrutan. Un trabajo duro, constante e intenso para regalar a todos los alcalaínos, unas letras ingeniosas, con las que nos hacen, por unos momentos, abstraernos de los problemas cotidianos y disfrutar, que no es poco, además de regalarnos unos momentos inigualables de alegría y risas”.

“La gran calidad de las letras, la excelente consecución de los tipos elegidos, la acertada elección de los trajes y decorados, hace que nuestro carnaval tenga nombre propio. Por ello dedicar unas palabras de reconocimiento y admiración a todos y cada uno de los integrantes de las comparsas Las Niñas, Los 15, Las Chicotas y la Comparsa de Alcalá y las chirigotas  de Los Cabales, Los Jóvenes de Alcalá y Los Bichos. Espero contar con todas las agrupaciones, junto con las que este año no han estado, para el Carnaval 2017”.

Por último, el concejal ha señalado que “han sido días muy intensos, que han puesto fin a meses de reuniones y preparativos, en los que he tenido la oportunidad de conocer gente magnífica, trabajadora y que lucha en grupo por sacar adelante y de la mejor manera esta fiesta tan arraigada”

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1369 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS