Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1157 lecturas | | Versión para imprimir
El Ayuntamiento pone en marcha una campaña para promocionar los valores del comercio alcalaíno
06 de noviembre del 2015
Va a conllevar bonificaciones del coste del aparcamiento subterráneo por compras en establecimientos locales


El Ayuntamiento de Alcalá la Real va a poner en marcha una campaña para promocionar los valores del comercio alcalaíno. Para ello va a distribuir, en los próximos días, folletos con mensajes y pegatinas entre los comercios del municipio. Esta campaña se va a completar con bonificaciones en el aparcamiento subterráneo ‘Los Álamos’ por compras en establecimientos comerciales.

 Esta campaña tendrá una nueva imagen promocional, que incluye el icono del comercio alcalaíno (una a acentuada) en el interior de un corazón, habitualmente utilizado para los destinos turísticos.

Con esta iniciativa, según ha indicado la concejala de Empleo, Turismo y Comercio, Eva Bermúdez “continúa la dilatada trayectoria del Ayuntamiento en emprender numerosas acciones de colaboración con el comercio, como sector estratégico de la economía local”. “Con el objetivo de potenciar las compras de proximidad y, por tanto, un consumo responsable, ya que los comercios alcalaínos ofrecen un trato personalizado, comodidad, cercanía, un compromiso con el desarrollo local, entre otros valores, que son los que vamos a promocionar en esta campaña” ha adelantado la edil.

BONIFICACIÓN APARCAMIENTO
En esta acción promocional se incluye la bonificación del coste del aparcamiento subterráneo de los Álamos, de manera que, por consumos o compras superiores a 3 euros en establecimientos comerciales y el pago de 0,50 céntimos, se disfrutará de una hora de estacionamiento hasta las 15:00 h. ó de 2 horas, entre las 15:00 y las 00:00 h.


 

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1157 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS