Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1010 lecturas | | Versión para imprimir
La Extensión de la UNED de Alcalá la Real mantiene abiero hasta el 25 el plazo de matrícula para grados y cursos de acceso
19 de octubre del 2015
Hasta el día 30 se podrá formalizar la matrícula de inglés o francés en el CUID

El Aula de Extensión de la Universidad Nacional de Educación a Distancia de Alcalá la Real, con la colaboración de la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Alcalá la Real mantiene  abiertos los plazos de matrícula para su amplia oferta formativa.

    El plazo de matrícula de los Grados y del curso de acceso directo a la Universidad para mayores de 25 y de 45 años se cierra el próximo 25 de octubre. Y hasta el 30 de octubre, las personas interesadas podrán matricularse en inglés (hasta C1) y en francés (hasta B2) en el Centro Universitario de Idiomas a Distancia (CUID) de la UNED.

     El horario de la Secretaría de la sede de la UNED en Alcalá la Real, situada en la Casa Pineda (c( Real, 48), es de lunes a jueves, de 11:00 a 14:00 horas., por las mañanas y de 17:00 a 21:00 horas, por las tardes. También se recomienda, para una mejor atención, especialmente en periodo de matrícula, concertar cita llamando al 953 58 22 17.

AMPLIA CARTERA DE SERVICIOS

     La Extensión de la UNED de Alcalá la Real presta servicios relacionados con el Curso de Acceso Directo a la Universidad para Mayores de 25 Años, Centro Universitario de Idiomas a Distancia -CUID-, Carreras Universitarias, Cursos de Verano, etc.

Pero a su vez se convierte en una puerta abierta a la Universidad pues, a nivel administrativo, cualquier persona puede informarse, matricularse, obtener préstamos de libros de la biblioteca de la UNED, comprar libros específicos, o recibir cualquier material que pueda necesitar para sus estudios.

En este sentido, amplía la oferta formativa del Aula Universitaria a la de la propia UNED, con todas las carreras universitarias, postgrados, y otras enseñanzas "no regladas" de educación permanente agrupadas bajo programas de especialización, -ya sean masters o maestrías, especialistas universitarios o expertos Universitarios-; programas de formación del profesorado; estudios de actualización de conocimientos con los programas de enseñanza abierta o de desarrollo profesional-; programas modulares; o programas de formación en el área de la salud.
 

Etiquetas:
Noticias relacionadas
    1010 lecturas | | Versión para imprimir
    Certificación Doble A
    Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
    Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS