Escudo Alcala la Real
Noticias

Inicio/El Ayuntamiento/Noticias
1793 lecturas | | Versión para imprimir
33.000 personas han visitado la XXIV edición “Alcalá Muestra” en Alcalá la Real entre los días 18 y 21 de septiembre
24 de septiembre del 2014
Los expositores hacen un balance positivo de la feria tras la reunión de evaluación posterior

 

El balance que hacen los expositores de la Feria de Muestras Agroalimentaria y Exposición de Maquinaria Agrícola y la Real Feria de Ganado de Alcalá la Real durante los días 18 y 21 de Septiembre es, en general, favorable, aunque en lo que se refiere a la maquinaria agrícola, los resultados se concretarán en los próximos días, y según la opinión de los expositores estará muy condicionado por la evolución de la meteorología. 
 
La XXIV edición de la Feria de Muestras y Feria de Ganado de 2014 ha registrado más de 30.000 asistentes. La distribución de las visitas ha sido irregular, ya que la asistencia el jueves fue más reducida que en anteriores ediciones, creció significativamente el viernes y decreció el sábado por la tarde, volviendo a crecer el domingo, oscilaciones que puede deberse, principalmente, a la inestabilidad meteorológica durante los días de feria. 
 
Como cada año, al finalizar “Alcalá Muestra”, el Ayuntamiento de Alcalá la Real hace una reunión de evaluación y estudia, junto con los expositores, las cifras y las propuestas susceptibles de cambio y mejora para los años sucesivos.
 
En relación a la valoración comercial de los expositores de maquinaria y equipos, estos han detectado como condicionante a las transacciones la inestabilidad de la situación económica general, añadiéndose por parte de los expositores de maquinaria agrícola, la baja cosecha prevista para la siguiente campaña. No obstante, aunque se valoren de forma desigual las ventas o compromisos logrados en la feria, valoran muy positivamente el efecto publicitario y de promoción. 
 
Por parte de los expositores de productos de consumo se han registrado datos más elevados que en la edición anterior y, por tanto, una mayor satisfacción de las empresas y entidades participantes. 
 
1793 lecturas | | Versión para imprimir
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS