Escudo Alcala la Real
Saluda del Alcalde

Inicio/El Ayuntamiento/Saluda del Alcalde
Saluda del Alcalde
Estimado/as internautas:
 
                Desde el Gobierno municipal trabajamos por la igualdad de oportunidades en una sociedad plural, por la justicia social, que llegue a todos aquellos que reclaman una mayor calidad de vida y un mejor desarrollo como personas. Para ello, las políticas públicas en las que trabajamos día a día buscan mejorar la ciudad con iniciativas que fortalezcan nuestro desarrollo social y económico.

                Hemos apostado firmemente en esta legislatura por las políticas participativas y por la transparencia, mirando a la razón de ser de esta casa, que es la ciudadanía. Con esa motivación renovamos esta web como herramienta, no sólo de información (noticias, agenda, acceso a otras webs y portales municipales), sino de comunicación y, por eso, os animo a que la utilicéis para hacernos llegar cuantas sugerencias, ideas y opiniones redunden en la mejora de los servicios municipales y contribuyan a hacerla más útil y eficaz para satisfacer vuestras necesidades. Ésta es la Alcalá del siglo XXI, la que construimos desde la sostenibilidad, abierta y accesible, moderna y próspera, en la que cada alcalaíno y alcalaína somos protagonistas activos de un municipio que mira con ilusión al futuro.

                Seguimos trabajando y, aunque al entrar a la web del Ayuntamiento de Alcalá la Real accedes las 24 horas a una completa y actualizada información que te permitirá ponerte en contacto con los servicios y trámites de las distintas áreas, próximamente contaremos con más tramitaciones online. Porque perseguimos un modelo de atención a la ciudadanía cada vez más eficaz, cercano y participativo. 

                Conócenos, compártenos… ¡Nos vemos en Alcal@ l@ Re@l!

 


Carlos A. Hinojosa Hidalgo
Alcalde- Presidente del Ayuntamiento de Alcalá la Real
@carlos_hinojosa

 
Certificación Doble A
Portal desarrollado por N-Idea. Nuevas Ideas
Ayuntamiento de Alcalá la Real | Contacta | Mapa Web | RSS Fuente RSS